viernes, 4 de noviembre de 2016

MOM Miniaturas - Analisis

¡Hola a todos!, mucho de vosotros ya conoceréis esta marca de miniaturas, yo de hecho ya la conocía desde hace ya un tiempo pero aun no había adquirido ningún producto de esta marca, así que buscando ampliar mi ejercito de Orcos y Goblins me adjudique unos jinetes orcos con su grupo de mando.


Para todos aquellos que no conozcan la marca pueden encontrar más información en su página web www.momminiaturas.com

Lo primero que destaca es que las miniaturas vienen en un plástico en vez de en un blister, una buena manera a mi parecer de ahorrar costes de producción aunque las figuras no estén tan seguras. las piezas más pequeñas así como las peanas vienen en otra bolsa más pequeña dentro de esta.


La primera impresión que me dio de las miniaturas es que están muy “sucias” (bastante cantidad de rebabas y resina sobrante) mientras observaba las miniaturas mucha de esta “suciedad” se caía por si sola con el contacto de mis dedos.




También se pueden observar alguna burbuja como la que se muestra en la imagen, y como un error destacable en uno de los jabalíes uno de sus colmillos por error en el molde ha salido defectuoso, no dejando hueco entre el colmillo y la cara.




Como primera valoración de las miniaturas me lleve una mala sensación, por toda esta suciedad en ellas, pero esto no ha acabado, asi que el siguiente paso era limpiar bien las miniaturas y quitar esas rebabas

Una vez he limpiado bien las miniaturas mi opinión sobre ellas cambia rotundamente, y esa primera decepción desaparece,  aún falta por arreglas con masilla pequeños detalles y habrá que rellenar los huecos que queden al unir las diferentes partes, ya que estas no encajan a la perfección, a continuación os dejo unas fotos para que apreciéis los detalles de las minis






Pros         

  • Miniaturas muy bonitas con muy buen diseño
  • Alto nivel de detalle
  • Económicas

Contras

  • Necesitan mucho trabajo para limpiarlas y arreglar desperfectos
En definitiva, una muy buena marca donde encontrar más variedad de minis que añadir a nuestros ejércitos o colección, que no os eche atrás el tener que poner un poco más de tiempo en limpiarlas, porque merece la pena, así que no dudéis en ojear su catálogo.


Más adelante iré colgando los avances de pintura de estas miniaturas, por el momento las estoy preparando para empezar a pintarlas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, ayuda o cualquier otra cuestion, puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi correo:

labuhardilladelpintor@gmail.com

Blogs que sigo

Seguidores