sábado, 5 de noviembre de 2016

¿En que estoy trabajando? - Pieles verdes

¡Hola a todos!, como sigo adelante con el proyecto de pintar el ejercito de orcos y goblins, así como reunir más tropa y “restaurar” los antiguos, últimamente solo pinto pieles verdes.


Una de las minis con la que estoy ahora es el chamán goblin de la caja “la batalla por el paso de la calavera”, la despinte (como les va a ocurrir también a todas las demás figuras de esa caja) y ahora estoy pintándola de nuevo, lo último que he pintado a sido la túnica del bastón, a si de primeras he cometido un fallo por no pensar, y es que debería haber empezado por pintar primero la calavera del interior, pero bueno, ahora ya es tarde.




Por otra parte también está el Rey goblin de la misma caja, en un primer momento pinte el garrapato con tonos rojos pero no me convenció nada de nada la idea, así que lo cambie por los tonos azules que tiene ahora, también está en proceso el fanático goblin.




Y para terminar….. Mas pieles verde!!, en este caso orcos, se trata de unos orcos de segunda mano que compre a principio de verano (hay mas, no solo son estos), son de los antiguos (6ª edición si no me equivoco), los compre que aún se encuentran en sus matrices.




Asi que lo que veis, muchas pieles verde por pintar….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, ayuda o cualquier otra cuestion, puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi correo:

labuhardilladelpintor@gmail.com

Blogs que sigo

Seguidores