martes, 15 de noviembre de 2016

¿En que estoy trabajando? - Arqueros Goblins

¡Hola a todos!, lo último en lo que he estado trabajando se trata en estos arqueros goblins.


Después de pintar el talismán del chaman goblin con un esquema rojo decidí probar a pintar las túnicas de esta unidad de arqueros goblins con tonos rojizos, pero algo mas oscuro que lo utilizado para el talismán, y la verdad es que estoy contento con el resultado. Falta por pintar y decorar la peana, pero de eso me encargare cuando tenga la unidad pintada al completo.


Un Saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, ayuda o cualquier otra cuestion, puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi correo:

labuhardilladelpintor@gmail.com

Blogs que sigo

Seguidores