miércoles, 3 de abril de 2013

Recuperación regimiento orco


Yo empecé con este hobby a los 13 mas o menos, y mis comienzos fueron con una caja de regimiento de orcos, por aquella época lo que era el tema de pintar no es que me apasionara mucho, así que cuatro pinceladas mal dadas y listo, el caso es que ahora me he decidido a "recuperar" esa miniaturas que están en bastante mal estado de pintura, para que os hagáis una idea os dejo una foto de unas cuantas de ellas.


Y el resultado que quiero conseguir despues de la "restauración" seria este, algo decente.
 
He comenzado por quitar la pintura de las miniaturas con alcohol, pero no se consigue quitar toda la pintura, por lo que con ayuda de una cuchilla y mucha paciencia he conseguido quitar algún resto de los que quedaron después de la limpieza con alcohol, pero aun así aun sigue quedando restos.
Os dejo unas fotos de las 2 miniaturas con las que he empezado, aun no están acabadas, me temo que este proyecto me va a llevar mucho tiempo terminarlo.




6 comentarios:

  1. Si que son de antes si... el orco de arriba tiene aire a los del heroquest.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya tienen sus años, si encuentro la caja que creo que se donde esta, intentare averiguar de que año son y lo pondré por aqui

      Eliminar
    2. Pues hoy he encontrado la caja de casualidad, en la caja pone de fecha del 2000, recuerdo que por esa época me costo 19 euros la caja.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. deberias haber quitado la pintura con liquido de frenos que sale mucho mejor ademas no daña las minis pero por si acaso es mejor dejar un cacho de matriz sumergido toda la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, gracias por el consejo, nunca lo había probado con liquido de frenos, tan solo con alcohol, lo probare.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, ayuda o cualquier otra cuestion, puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi correo:

labuhardilladelpintor@gmail.com

Blogs que sigo

Seguidores