martes, 23 de abril de 2013

San Jorge y el Dragón

Hoy es 23 de abril, dia de San Jorge y dia de Aragón.

Siempre he querido realizar un diorama sobre San Jorge pero siempre lo dejo para mas adelante para cuando consiga tener un nivel de pintura bastante mas superior al actual.





Para representar a San Jorge siempre me ha gustado esta figura de Caballero del Grial de GW (la de la izquierda).



Y para el dragon me gusta esta de los elfos silavanos de GW



 Agradecería vuestra opinión sobre las miniaturas, y me gustaría que si pensáis que alguna otra miniatura quedaría mejor, no dudéis en dejar un comentario, no hace falta que las miniaturas sean de la marca Games Workshop.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, ayuda o cualquier otra cuestion, puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi correo:

labuhardilladelpintor@gmail.com

Blogs que sigo

Seguidores