domingo, 18 de noviembre de 2012

Vallejo Game Color

Vuelvo con otra publicación sobre una gama de pinturas, como en la pasada publicación sobre las Vallejo Model color daré una pequeña explicación sobre la siguiente gama de pinturas.

Vallejo Game Color


Vallejo Game Color es una gama de 119 colores acrylicos pensados para el pintado de miniaturas fantasticas y orientadas al juego de miniaturas, ya que son muy resistivas a los roces que se producen en las partidas de juego. En esta gama se icluyen colores opacos (se incluyen metalicos), tintas, lavados y extra opacos, en la siguiente imagen podeis ver la gama de colores:


Los colores se aplican facilmente (con una pequeña disulocion de agua como en todos los acrylicos) y secan rapidamente, una vez secos son totalmente impermeables.

Esta gama incluye 11 tintas y 8 lavados con los que poder dar sombras a las miniaturas.

Los extra opacos consiguen que quede una capa muy opaca y con un acabado mate para cubrir completamente la base, ideal para usar como primera capa.

Al igual que su gama hermana (la Model Color) vienen presentadas en unos botes de 17 ml con cuentagotas.





En conclusión, una gama de pinturas perfecta para todos aquellos que quieran dar un aire mas "fantastico" a sus miniaturas, y para los mas jugones, ya que son muy resistentes a los roces.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, ayuda o cualquier otra cuestion, puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi correo:

labuhardilladelpintor@gmail.com

Blogs que sigo

Seguidores