martes, 13 de noviembre de 2012

Tutorial pintado Goblin nocturno (1ª parte)


En este tutorial enseñare como pintar un Goblin nocturno de una forma fácil y con un buen resultado, el tutorial lo he dividido en dos partes, en esta primera parte veremos cómo pintar la piel,  así que una vez que tengamos la miniatura imprimada en negro podremos empezar.

Parte 1: Pintaremos la zona de la piel con una primera capa de Verde Goblin (Cidatel, de las antiguas), diluye siempre la pintura con un poco de agua para que no queden grumos.
 

Parte 2: Una vez se haya secado la primera capa realizaremos una lavado con pintura muy diluida con agua (como si fuera un tinta) utilizaremos un tono de verde más oscuro, yo he usado el “Verde oscuro” (Vallejo Model Color).
 

Parte 3: A continuación mezclaremos el color que hayamos usado como base para la piel (en este caso el Verde Goblin) con un poco de pintura de un tono de verde más claro, yo he usado “Verde Lima” (Vallejo Model Color), con esta mezcla pintaremos las zonas de la piel más resaltadas, si pintar los huecos (por ejemplo: los huecos entre los dedos).
 

Parte 4: Ahora a la mezcla preparada anteriormente le añadiremos otra vez un poco de Verde Lima, y también un poco de blanco pero en menor cantidad, yo he utilizado el “Hueso” (Vallejo Model Color), con esta mezcla pintaremos las partes de la piel más resaltadas, como pueden ser los dedos, los nudillos, la nariz, etc. Una vez se haya secado, prepararemos una disolución con la pintura que hayamos usado como base para la piel, en esta caso “Verde Goblin” , las proporciones para la disolución serán las siguientes: 20% pintura, 70% agua, 10% alcohol, y la aplicaremos sobre toda la piel como si se tratara de una tinta.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, ayuda o cualquier otra cuestion, puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi correo:

labuhardilladelpintor@gmail.com

Blogs que sigo

Seguidores