viernes, 7 de diciembre de 2012

Tutorial de pintura: Manchas de sangre

En este pequeño tutorial voy a enseñaros a pintar manchas de sangre en las espadas de una forma facil y rapida para proporcionar un aspecto mas realista a la miniatura.

1º Paso



Una vez tengamos pintada la espada, comenzaremos a pintar las manchas de sangre, para la primera capa puntea con un tono de rojo similar a la sangre (yo he usado "escarlata" vallejo model color) diluido en agua, puentea a lo largo de la hoja segun donde quieras que este la sangre.

2º Paso



Para la siguiente capa mezclaremos un 50% del rojo que hemos usado para la sangre con 50% negro (yo he usado "negro" de vallejo model color) y diluido en agua puntea en las zonas de mayor concentracion de la sangre.

3º Paso



Por ultimo volveremos a usar el tono de rojo de la primera capa, muy diluido en agua puntea en la zona en la que el rojo de la primera capa se junta con la mezcla de la segunda capa, de esta forma conseguiremos una contraste mas suave.


Consejo extra


Si quieres conseguir que la sangre tenga un aspecto de que sea fresca, pinta las manchas de sangre con barniz brillante.
 

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, ayuda o cualquier otra cuestion, puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi correo:

labuhardilladelpintor@gmail.com

Blogs que sigo

Seguidores