martes, 25 de diciembre de 2012

Tutorial pintado Goblin nocturno (2ª parte)

12:02:00 Posted by Héctor No comments
Hola, ya esta aquí la 2ª parte del tutorial de pintado de un Goblin nocturno, en la 1ª parte se explico como pintar la piel, en esta 2ª se explica el pintado del resto de la miniatura, en el siguiente link podréis ver la primera parte:

http://labuhardilladelpintor.blogspot.com.es/2012/11/tutorial-pintado-goblin-nocturno-1-parte.html

Al principio del tutorial añadiré una lista con las pinturas que he usado. (en esta lista no se incluyen las utilizadas para la piel).

Tutorial pintado Goblin nocturno (2ª parte) 


Pinturas:


 -Vallejo Model Color
  • Negro
  • Gris marina medio
  • Hueso
  • Marron mate
  • Amarillo limon
  • Escarlata
- Vallejo Game Color
  • Malla de acero 

Túnica y cinturón:

Sobre la base de negro, pintaremos las partes mas "extremas" de la túnica con una mezcla de 70% negro y 30% gris marina medio, una vez seco, añadiremos a la mezcla anterior un poco mas de Gris marina medio para aclarar el color, y pintaremos las partes mas protuberantes. Una vez seco daremos aplicaremos un lavado de negro muy diluido en agua para suavizar el contraste.
Para el cinturón daremos una primera capa con Marrón mate, después iluminaremos con una mezcla de 60% Marrón mate y 40% Hueso, la hebilla la pintaremos con Malla de acero.

Arma:


Para la empunadura daremos una primera capa con Marron mate, despues iluminaremos con 60% Marron mate y 40% Hueso, una vez seco, a la mezcla anterior añadiremos un poco mas de Hueso para aclarar y pintaremos las partes mas elevadas de la empuñadura, para terminar aplicaremos un lavado de Marron mate muy diluido en agua.
Para la hoja daremos una primera capa de Malla de acero, después la oscureceremos con un lavado de Negro muy diluido en agua.


Escudo:

Pintaremos el borde del escudo con Malla de acero, y la luna con una primera capa de Amarillo limón, después la luna la iluminaremos con un 50% Amarillo limón y 50% Hueso. Después aplicaremos un lavado de Amarillo limón muy diluido en agua para suavizar el contraste.

Dientes y Ojos:

En los dientes daremos una primera capa de Marron mate, luego iluminaremos con 50% Marron mate y 50% Hueso, por ultimo iluminaremos las partes mas protuberantes de los dientes con Hueso.
Para los ojos los pintaremos con Escarlata.

 




0 comentarios:

Publicar un comentario