lunes, 16 de enero de 2012

Orco 2.0 1ª Parte

Mientras espero a que el pedido de pinturas me llege para poder seguir con los montaraces me he puesto a "mejorar" una miniatura que tenia pintada de hace tiempo pero le faltaban unos retoques, la miniatura en esos tiempos era esta:

El primer paso que he tomado ha sido empezar por arreglar la piel, os dejo unas fotos para que veais los resultados:





El siguiente paso ha sido la pintura del pantalon, os dejo unas fotos para que lo veais, aunque en alguna de las anteriores ya se podia apreciar.


Bueno, este es todo el trabajo realizado hasta ahora.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, ayuda o cualquier otra cuestion, puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi correo:

labuhardilladelpintor@gmail.com

Blogs que sigo

Seguidores