domingo, 6 de mayo de 2012

sábado, 5 de mayo de 2012

Uruk Hai en Amon Hen (1ª parte - La peana)

Pues como estos días necesitaba un enpujoncito para ponerme a pintar he dejado los Guerreros de Minas Tirith para mas adelante y me he puesto en un nuevo proyecto un tanto mas ambicioso, se trata del pintado de una miniatura con su correspondiente peana escénica, la figura elegida no es una cosa del otro mundo se trata de un Uruk explorador que os mostrare mas adelante, en la pena quiero representar que se encuentra en Amon Hen, os dejo unas fotos de la peana sin pintar.



Vista así se ve un poco fea pero con el pintado a mejorado bastante, os dejo unas fotos de la peana ya pintada y terminada.







Próximamente la segunda parte en la que os mostrare la miniatura.

jueves, 3 de mayo de 2012

Guerreros de Minas Tirith (2ª parte)

Pues llevo varios dias que no tengo tiempo para pintar, apenas poco rato, y esto es lo poco que he podido avanzar en mis proyectos, tan solo 2 guerreros de Minas Tirith, os dejo las fotos:





yo creo que aun no le acabo de coger el punto al pintaje de estas miniaturas, no se, creo que les falla algo, vosotros opinais.
Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, ayuda o cualquier otra cuestion, puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi correo:

labuhardilladelpintor@gmail.com

Blogs que sigo

Seguidores